ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Conductora de 'Hoy', feliz de que Marisol González renuncie al programa

Álex Kaffie aseguró que una conductora de 'Hoy' está "feliz" de saber que Marisol González ya presentó su renuncia y dejará el programa en unos días más

Conductora de 'Hoy' querría fuera del programa a Marisol GonzálezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 18 de junio se anunció que Marisol González habría presentado su renuncia al programa Hoy y comenzó a trascender que una de sus compañeras del matutino "está feliz" por su salida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista de espectáculos Álex Kaffie aprovechó la columna que escribe en El Heraldo de México para informar que la exreina de belleza había decidido abandonar la emisión del canal de Las Estrellas por cuestiones personales y que cuando la trataron de convencer para que no renunciara, ella fue tajante y se negó.

Luego de esto, el conocido 'Villano de los espectáculos' adelantó que una de las compañeras de Marisol estaría feliz con la noticia de su salida.

La noticia de que Marisol González se va de 'Hoy' ¡ha puesto feliz a su compañera!", escribió Kaffie sin dar más detalles sobre quién sería esta persona.

Cabe resaltar que hace algunos meses Álex afirmó que Galilea Montijo no toleraba a González como compañera, situación que ambas desmintieron y afirmaron llevarse muy bien.

Y meses antes, el columnista también había señalado que Andrea Escalona tampoco quería a Mari en el matutino, pero nuevamente volvieron a negar cualquier tipo de pleito en los foros de Televisa.

Fuente: El Heraldo de México