ESPECTÁCULOS

¡Por 'vendido'! Productor se niega a contratar a conductor de 'Hoy' por caso PVEM ¿adiós Televisa?

Un reconocido productor se negó a contratar a un conductor de 'Hoy' que violó la veda electoral y apoyo al Partido Verde, supuestamente a cambio de dinero

Integrante de 'Hoy' pierde oferta de trabajo tras 'venderse' al Partido VerdeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los influencer y famosos que violaron la veda electoral para apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sigue pagando las consecuencias de estas acciones y ahora fue un conductor del programa Hoy quien perdió una importante entrada de trabajo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que el conocido actor y conductor Lambda García ya ofreció una disculpa pública por cometer esta falta, uno de los productores más exitosos del momento se negó a darle trabajo en alguno de sus proyectos.

El aclamado Manolo Caro, quien estuvo al frente de la serie La Casa de las Flores, manifestó su descontento contra las personalidades del medio artístico que externaron su apoyo al PVEM en plena veda electoral.

Durante una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Manolo fue cuestionado sobre si incluiría en alguno de sus trabajos a Lambda y así respondió:

No contrataría a alguien que se vendió al Partido Verde”.

Además de Caro, personalidades como Facundo, Sebastián Rulli, Susana Zabaleta y Ana Bekoa han arremetido contra sus compañeros del medio que decidieron externar su apoyo al PVEM presuntamente a cambio de dinero.

Cabe resaltar que se desconoce si Televisa dará algún tipo de sanción al conductor de Hoy o a alguno de sus otros colaboradores que violó la veda electoral.

 

Fuente: Agencia México