ESPECTÁCULOS

Predicciones de Mhoni Vidente: No te pierdas los horóscopos de hoy, viernes 18 de junio

Conoce qué te deparan los astros en cuestión de amor, dinero y trabajo en los horóscopos de hoy, viernes 18 de junio; aquí las mejores predicciones de Mhoni Vidente

No te pierdas los horóscopos de hoy, viernes 17 de junioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para que puedas disfrutar de un excelente día, es clave que conozcas las predicciones de Mhoni Vidente que están plasmadas en los horóscopos de hoy, viernes 18 de junio. Anota la suerte de tu signo zodiacal en el amordinero y trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries.- Disfruta de tu dinero y trabajo, atraviesa un excelente momento. No idealices a tu pareja, recuerda que también es humana. Procure ser más simpático con los compañeros y familiares. Si nota fatiga o mareos, debes ir al médico para descargar infección.

Tauro.- Momento de apretar la cartera y no gastar de más. No te dejes llevar demasiado por el corazón, reflexiona antes de actuar; tu autoestima es primero.  En lo laboral, alerta a nuevos proyectos. Controle sus enfados o su tensión se resentirá.

Géminis.- Si te deben dinero, te lo van a devolver en estos días, ten paciencia. Cualquier tipo de estudios o cursos para aprender algo nuevo se te darán muy bien. Atenta a los dolores de espalda, las tensiones son malas..

Cáncer.- La temporada de grandes gastos llega a su fin, es momento de que ahorres y pienses en una inversión grande. Éxito en los estudios o en el trabajo. Puede sufrir trastornos intestinales. En el amor considérate una joya, lo eres.

Leo.- Sus ingresos van a aumentar, pero también sus gastos; ten cuidado y planifica muy bien cada movimiento. Su vida laboral sufrirá un cambio repentino, intente adaptarse. No olvide tomar sus vacunas. En el amor, no tengas miedo a volver a sentir.

Virgo.- Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores; gran momento para iniciar una relación. Laboralmente, te darán nuevas responsabilidades. La mejor medicina es un ánimo gozoso. Ahorra un poco por cualquier imprevisto.

Libra.- Olvida los problemas familiares y concéntrate en tu pareja. Momento adecuado para hacer compras pendientes. Evita caer en un excesivo celo profesional, todo con medida. El riñón le dará algún problema, beba más agua.

Escorpio.- Estás especialmente receptivo para el amor; tendrás un golpe de suerte. Su situación económica se irá estabilizando. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. Haga algo de ejercicio y tómese la vida más relajadamente.

Sagitario.- Confiesa ese secreto de amor que llevas guardando tanto tiempo. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Estás en un momento excelente en sus estudios. El esfuerzo físico que está realizando le agota las fuerzas.

Capricornio.- Se puede ser feliz con menos cosas. Aceptarán todas tus propuestas profesionales, gran momento para crecer en lo laboral y buscar nuevas metas. Su gran vitalidad le dará euforia. En el amor, podría llegar alguien especial.

Acuario.- Es ya la hora de hacer las paces con tu pareja; nada ganan peleando. Resuelve todas las cuestiones económicas pendientes. Te sentirás bastante seguro entre sus superiores. Estarás fuerte, sano y activo.

Piscis.- Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Frena un poco tus ambiciones laborales; paso a paso lograrás todo lo que quieras. No tengas miedo de abrir tu corazón con esa persona nueva que recién conociste.

Fuente: Staff