ESPECTÁCULOS

"Que pena de señora": Destrozan a Claudia Martín en 'Sale el Sol' por 'sobornar' a Andrés Tovar

Todo el elenco de 'Sale el Sol' se mostró molesto al enterarse que aparentemente Claudia Martín 'sobornó' a su productor, Andrés Tovar, asegurando que le debería de dar "pena" sus actitudes

'Sale el Sol' critica a Claudia Martín por los actos contra su productorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que saliera a la luz un audio en el que se escucha a Claudia Martín, famosa actriz de Televisa, intentando sobornar a su aún esposo, Andrés Tovar, para decir la verdad sobre el escándalo con Maite Perroni y darle el divorcio, todo el elenco de Sale el Sol se mostró furioso por dichos actos hacia su productor, por lo que la destrozaron en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves 17 de junio en Ventaneando exhibieron unos audios en los que presuntamente Claudia le pide a Tovar que le de ciertas comodidades para desmentir el amorío entre el productor de Imagen TV y la exintegrante de Rebelde, además de otorgarle el divorcio. 

La periodista Ana María Alvarado estaba hablando que pedía beneficios económicos a lo largo de un año y un departamento, cuando Gustavo Adolfo Infante interrumpió la conversación y en una mezcla de sorpresa y molestia dijo que era "detestable" lo que estaba haciendo y que debería de sentir "pena". 

¡¿Qué?! Sí, pero es de no creerse ¿no?, lo que me parece horrible, es que tu te casas con alguien y tu sabes con quien te casas, pero no de quien te divorcias, estar ya pidiendo un soborno, para... me parece absolutamente detestable y vergonzoso, que pena le debería de dar a esta señora", expresó Infante.

Ante esto, Ana María y Joanna Vega-Biestro que con esto al menos ella sola dio el gane a Perroni y quedará excluida del escándalo, además de no tener que darle nada y recibir su disculpa pública por todo el escándalo.

De igual manera, Alvarado espera que este "testimonio verídico" de un rumbo favorable para los inocentes, refiriéndose a Tovar y Maite, criticando la "mala estrategia" de Martín, señalando que también hizo mal con sus indirectas en redes sociales, lo que Joanna señaló que nadie le creyó que fueran por la novela.

A veces las estrategias de los famosos no son las adecuadas, es mejor salir, reconocer las cosas y decir la verdad, hacer las cosas por las buenas, porque cuando ya empiezan a hacer este tipo de cosas, creo que se complica más", aseguró Ana María.

Fuente: Twitter @saleelsoltv