ESPECTÁCULOS

"Qué tristeza": Andrea Legarreta y elenco de 'Hoy' lamentan que hija de Héctor Parra lo acuse de abuso

Los conductores del programa 'Hoy' abordaron el tema de Héctor Parra, quien fue denunciado por su propia hija por supuesto abuso sexual

Elenco de Hoy habla del caso Héctor Parra y Ginny HoffmanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes los conductores de Hoy decidieron romper el silencio y hablar sobre la lamentable situación que vive la familia de Héctor Parra pues el actor es acusado por su propia hija Alexa Parra de abuso sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora capitalina Andrea Legarreta decidió no tomar parte en este caso, sin embargo, sí lamentó que tanto la joven de 18 años como su colega de telenovelas se enfrenten frente al juez por estas acusaciones tan delicadas.

Es muy fuerte, muy doloroso, al final para una madre debe de ser terrible y muy doloroso, pero cada uno de ellos sabe qué fue, qué tristeza", dijo la conductora.

Por su parte, el actor Arath de la Torre comentó que no es viable que crean que Alexa esté inventando esta historia, solo para dañar a Parra: "Ver a la niña que dice 'como creen que me voy a levantar y decir a ver qué invento'".

Paul Stanley mencionó que también es triste ver que Daniela Parra, hija mayor de Héctor, contradiga a su hermana y afirme que está mintiendo porque se dejó manipular por Ginny Hoffman.

Qué fuerte con su hermana que la controdice", dijo el presentador.

Fuente: Programa Hoy