ESPECTÁCULOS

"Romeo y su nieta": Destrozan a Juan Osorio por hacer esto en TikTok con su novia 37 años menor

El productor de Televisa, Juan Osorio, desató una ola de críticas por hacer esto en TikTok al lado de su novia, una actriz 37 años menor

Juan Osorio mantiene romance con actriz 37 años menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas el exitoso productor de telenovelas Juan Osorio confirmó que se había dado una nueva oportunidad en el amor y que había iniciado un noviazgo con la actriz de TelevisaEva Daniela, quien es 37 años menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde entonces, el líder del melodrama ¿Qué le pasa a mi familia? no ha parado de recibir fuertes críticas por la diferencia de edades, cosa que a ninguno les preocupa pues ya piensan casarse y aseguraron que los padres de ella ya autorizaron su enlace.

Hace un par de días el exesposo de Niurka Marcos volvió a desatar la controversia en las redes sociales pues grabó un polémico video de TikTok al lado de Eva y le llovieron las críticas y burlas. 

Resulta que Osorio y su joven novia aparecieron luciendo pijamas iguales y le dejaron claro a sus miles de detractores que no le importa que les llamen ridículos, pues ellos están muy felices.

La grabación de Juan y Eva Daniela se volvió viral de forma inmediata y los internautas no han dejado de criticar al famoso productor.

Par de ridículos".

Ya parecen Romeo y su nieta".

Amor por conveniencia".

Qué triste que de viejo ande de ridículo".

¿Por qué de viejitos se vuelven ridículos?".

Los nuevos José Ángel García y Bella".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv