ESPECTÁCULOS

¿Se pasó de bótox? Tras ser destrozada, Gaby Spanic admite que sí se hizo 'arreglitos' en la cara

Luego de ser víctima de fuertes críticas, la actriz Gaby Spanic reconoció qué sí tiene 'arreglitos' en la cara y contó todos los detalles frente a la prensa

Gaby Spanic habla de sus arreglitos estéticosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas la actriz y exmodelo Gaby Spanic se volvió blanco de fuertes burlas y críticas en las redes sociales debido a la apariencia de su rostro y es que más de un internauta asegura que se ha sometido a varios 'arreglitos'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su más reciente encuentro con la prensa, la intérprete de telenovelas en Televisa confesó que sí se ha realizado varios tratamientos en el rostro para mejorar su apariencia y detener un poco el paso de los años.

En estos días me puse un hilito de este lado (Señala el lado derecho) porque como duermo de este lado, ya se va hundiendo esa parte de la cara. Entonces, estos son hilos quirúrgicos. Me hicieron una armonización de rostro", dijo la actriz frente a las cámaras.

Sin embargo, Spanic resaltó que sus tratamientos no son nada invasivos como el bótox y admitió que la edad ya comienza a dejar facturas en su físico.

Sí me aplico estas cosas que no son invasivas. Es un hilo quirúrgico que con el tiempo te va produciendo tu propio colágeno y va devolviendo tu músculo a tu lugar porque cuando avanza la edad viene la gravedad", añadió.

Asimismo, Gaby resaltó que busca realizarse 'arreglitos' que no perjudiquen su salud y que tampoco le gustan las cirugías, además reconoció que frecuentemente se realiza diversos procedimientos para mantener ese cutis de envidia.

En esta época sí podemos evitar de las cirugías, tener tratamientos no invasivos...Me hago radiofrecuencia, cuando te inyectas tu propia sangre, las plaquetas", explicó.

Fuente: Venga la Alegría y People en Español