ESPECTÁCULOS

Se va de 'Hoy': Anuncian que querida conductora sale del matutino de Televisa; ella renunció

Álex Kaffie anunció que una querida conductora de Televisa saldrá del matutino 'Hoy' en unas semanas más; asegura que ella misma renunció

Conductora renunciaría al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace varios días el periodista Álex Kaffie anunció que habría cambios en el programa Hoy pues una conductora abandonaría el matutino y este viernes 18 de junio confirmó el nombre de la integrante que se va.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque muchos pensarían que la productora Andrea Rodríguez Doria habría tomado la decisión de recortar a un miembro del elenco, el 'Villano de los espectáculos' informó que en realidad la presentadora fue quien puso su renuncia en la mesa.

¡Sorprendente! La conductora se va de 'Hoy' La presentadora abandonará el matutino de Las Estrellas", escribió a través de su columna en El Heraldo de México.

Kaffie confesó que la guapísima Marisol González ya anunció que el próximo mes de julio dejará el matutino, al que llegó desde hace un par de años.

Por así convenir a sus intereses la conductora ha tomado la decisión de renunciar a su puesto de trabajo. Sí, Marisol González ya le notificó a sus jefes (los que tienen su oficina en el sexto piso de Televisa San Ángel) que en julio deja 'Hoy'", señaló. 

El columnista aseguró que la producción trató de convencer a la exreina de belleza para que no abandonara el programa, pero su respuesta fue negativa y no accedió a seguir en Hoy.

Fuente: El Heraldo de México