ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer enfrentaría a la justicia; Héctor Parra denunciará el tráfico de influencias

Además de Ginny Hoffman, el diputado Sergio Mayer también deberá enfrentar un proceso legal, pues el actor Héctor Parra lo demandará por tráfico de influencias en el caso de supuesto abuso sexual

Héctor Parra procederá legalmente contra Sergio MayerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El abogado defensor del actor Héctor ParraJosé Luis Guerrero, informó que su cliente demandará al diputado Sergio Mayer por el delito de tráfico de influencias. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La decisión se tomó luego de que el político y también actor, apoyara a su pareja Ginny Hoffman, por el presunto abuso que ejerció en contra de su hija, 

Durante una entrevista, el abogado fue cuestionado acerca de la influencia de Mayer en el caso para una rápida detención en contra de Parra.

El legislador morenista pidió a una oficina de relaciones públicas que avisara a los representantes de los medios que iría a la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para apoyar a Hoffman.

El defensor de Parra aseguró que este tipo de acciones desequilibran el proceso debido a que Mayer tomó partido públicamente en lugar de permitir que las autoridades dirimieran en torno al caso.

Por supuesto desequilibra el proceso, por supuesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definieran si existe o no responsabilidad. Por eso hay profesionales, por eso hay peritos, por eso existimos abogados para poder, en todo caso, asesorar. Desequilibra, por supuesto, esta situación. Pone en entredicho la presunción de inocencia de Héctor", mencionó Guerrero.

Según el abogado, estas acciones ameritan denunciar a Mayer, debido a que sus acciones se vieron reflejadas en la carpeta judicial en contra de Héctor Parra.

Sin embargo, no lo harán a la brevedad, pues en este momento no quieren desviar la atención de su objetivo primordial, que es lograr la pronta liberación del actor.

El abogado también mencionó que Héctor Parra fue detenido con violencia, sin exhibición de mandamiento judicial, no obstante, aún no han podido acreditar estos dichos.

Fuente: Unicable