ESPECTÁCULOS

Tunden a Sherlyn por 'presumir' una enorme colección de zapatos: "Están horrendos"

La actriz y cantante Sherlyn sorprendió a propios y extraños al compartir en su perfil de Instagram su enorme colección de zapatos; la cual provocó una serie de controversiales comentarios

Tunden a Sherlyn por presumir su colección de zapatosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora de televisión Sherlyn dejó con la boca abierta a sus fans al mostrarle los zapatos y tenis que actualmente posee, una enorme colección que está por desbaratar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la artista contactó a una empresa que se dedica a ayudar a las personas ha deshacerse de los artículos que no utilizan y donarlos a gente que les dará un buen uso.

En ese  reunió todos los tenis y zapatos que posee resultando una inmensa colección que presumió en sus historias de Instagram.

Madre santísima. ¿Creen que logremos quedarnos solo con la mitad de estos zapatos?", preguntó Sherlyn asombrada de la cantidad de calzado que guarda en su clóset.

Feliz porque ahora ese calzado será usado, agregó: "ahora se van hacer felices a otras niñas, a otras mujeres".

Gracias por tantos pasos juntos", escribió Sherlyn sobre el video de su colección de zapatos, el cual musicalizó con el sentido tema de OV7 'No me voy'.

Sin embargo, no a todos les agradó la idea de que la joven artista 'presumiera' sus zapatos y muchos la tundieron con críticas sobre lo 'feos y maltratados' que se encontraban. 

No amiga pues están medio feos haces bien en regalarlos". 

Están horrendos". 

Otros usuarios comentaron que  los donará porque se compraría nuevos pares con lo que generó al promocionar la polémica campaña del Partido Verde Ecologista

Más los que se va a comprar con el dinero que le dieron por vendida". 

 

Si alcanza con lo que le pago el partido verde". 

Fuente: Instagram @chicapicosa2