ESPECTÁCULOS

Valery Carranza, de 'Exatlón', hace arder a todo TV Azteca al lucirse de esta forma

La guapa y querida atleta de 'Exatlón', Valery Carranza, se mostró más que hermosa al posar para Instagram mientras que se luce irresistible haciendo arder a todo TV Azteca

Valery Carranza enamora a TV Azteca con esta selfieCréditos: Instagram @valerycarranza.mx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valery Carranza, la guapa y habilidosa atleta de Exatlón, hace poco hizo arder a sus millones de seguidores de Instagram, al posar más hermosa que nunca y lucir su bien cuidada figura de esta irresistible forma, con lo que dejó babeando a todo TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carranza, es una de las más reconocidas jugadoras de futbol americano de estos tiempos, mayormente reconocida por su llamativa cabellera azul, que dentro del reality del Ajusco la hizo acreedora del apodo 'Melena Azul,' a la cual le dijo adiós hace un par de semanas, reemplazándola por una rosada.

Cabe mencionar que la joven fue una de las más queridas competidoras del Exatlón a lo largo de la cuarta temporada, incluso en más de una ocasión se volvió tendencia en Twitter por pasar a los circuitos aún estando lesionada.

Ahora, la querida atleta deleitó a sus redes sociales al presumir su nuevo cambio de 'look' que dejó enamorados al mostrarse de una coqueta forma mientras que se luce ante la cámara con el cabello alborotado y una blusa que resalta su impresionante figura.

La jugadora de futbol americano, sin duda se hizo acreedora de miles de halagos al robarse los corazones y por la que le dijeron que era de las más "hermosas" que ha pasado por Exatlón.

Fuente: Instagram @valerycarranza.mx