ESPECTÁCULOS

Ya llegó la cuarta temporada de 'Élite' y así han sido los memes sobre su lanzamiento

Tras el éxito de tres temporadas, la serie española de Netflix, Élite, ha llegado con su cuarta temporada; estos son algunos de los memes sobre su lanzamiento

Estos son los memes más graciosos de la cuarta temporada de 'Élite'Créditos: Netflix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de tres temporadas con un rotuno éxito, la cuarta entrega de Élite ha llegado oficialmente a Netflix y los fanáticos ni han esperado un minuto para ver el primer episodio y comenzar a inundar las redes sociales con divertidos memes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los fanáticos sin duda alguna han tenido una gran cantidad de contenido para disfrutar de sus personajes favoritos y para despedirse algunos otros, como el caso de Carla, interpretada por Ester Expósito, quien dijo adiós en tres mini capítulos donde le da un cierre a su historia y la cual se ha mantenido en el número uno de las listas de popularidad desde du estreno.

En este sentido, los internautas no han mantenido la emoción y han comenzado a publicar sus reacciones a esta nueva temporada, y sus nuevos personajes, con divertidos memes.

Mientras unos aseguran que las emociones se viven desde los primeros minutos.

Otros están sorprendidos por la calidad de los nuevos integrantes, quienes seguramente le agregarán mucho a la historia.

Pero no todo es bueno, pues muchos otros señalan haberse quedado dormidos.

Incluso algunos especulan de lo que opinaría el personaje de Danna Paola ante algunos hechos de la historia.

Y tú, ¿ya viste Élite?

Fuente: Twitter