ESPECTÁCULOS

"Adelantado para su tiempo": Recuerdan que José José respetaba la homosexualidad

En una entrevista, José José recordó que cada persona era diferente, en referencia a las personas homosexuales

En su momento, José José se posicionó a favor de respetar la homosexualidadCréditos: Instagram @josejoseoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales recordaron las palabras de José José que defendieron a la comunidad LGBT+ durante una entrevista con una cadena ecuatoriana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Junio es el mes de la celebración del orgullo lésbico, gay, bisexual, transexual, entre otros, por lo que su declaración hace mayor eco en este momento.

Al retomar su opinión en torno a orientaciones que difieren de la heterosexualidad, muchos de sus fans la calificaron de "adelantada a su tiempo".

Hace varios años, Gamavision recibió a 'El príncipe de la canción' y lo cuestionaron sobre qué pensaría si tuviera un hijo homosexual, a lo que él respondió, con toda la naturalidad, que lo habría entendido, pues todos los seres humanos son diferentes.

Si tú tienes un hijo que nace homosexual tienes que entenderlo. Todos tenemos un desarrollo de problemáticas que generalmente nunca le contamos a nadie. Todos tenemos un mundo aparte hasta teniendo un matrimonio hecho, hasta teniendo una familia bien estructurada, todos tenemos un pedacito que es únicamente de nosotros, donde solamente nosotros sabemos nuestras preferencias, inclusive sexuales", sostuvo.

Que bueno que logres compartirlas con tu pareja cuando se desarrolla una gran comprensión, pero ¿por qué no comprender a una persona que piensa diferente a nosotros? Todos somos distintos", añadió.

Para ver la entrevista da click aquí.

Fuente: Milenio