ESPECTÁCULOS

Con espectaculares FOTOS, Mariana Echeverría responde a quienes criticaron su "sobrepeso"

La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, respondió con un reflexivo y contundente mensaje a quienes critican su apariencia física a meses de haber dado a luz a su hijo Lucca

Mariana Echeverría se defiende de los malos comentariosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el pasado mes de octubre en el que se convirtió en madre de su pequeño hijo Lucca, la conductora Mariana Echeverría ha sido blanco de críticas por el peso que ganó durante el embarazo y del cual le ha costado recuperarse. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de que, desde hace varios meses, decidió someterse a varios tratamientos y rutinas para bajar de peso, la esposa del arquero Óscar Jiménez no ha dejado de recibir malos comentarios hacia su apariencia física.

 

Así lo reveló, la también actriz, este viernes por medio de su perfil de Instagram donde compartió un par de fotos luciendo uno de los vestuarios con los que participa en el concurso de Televisa, Las Estrellas bailan en Hoy, mismas que acompañó con un contundente mensaje que iba directo a los usuarios que la atacan. 

Quería subir esta foto por que recibo algunos mensajes de que si estoy gorda , que como no he bajado de peso con el baile , que si estoy ancha y me da tristeza que sean mujeres las que me ponen esos comentarios ; pero saben que yo me siento feliz , yo me siento plena , yo me siento guerrera , y me siento muy satisfecha con lo que he trabajado ,más allá de si baje de peso o no , ME SIENTO MUY MUY FELIZ logrando cosas que nunca creí imaginar así gracias a todos por sus mensajes de apoyo a los que me han seguido a lo largo de este reality. Vamos a la final ¡vivan los cuerpos perfectamente imperfectos!", escribió. 

Mariana fue una de las famosas que se vio involucrada en el escándalo de quienes apoyaron en veda electoral a un partido político en México. 

Fuente: Instagram @marianaecheve