ESPECTÁCULOS

¡De luto y desconsolada! Ana Bárbara comparte su duelo en Instagram: "Hoy estoy triste"

La cantante Ana Bárbara compartió un video en redes sociales, donde reveló, con su voz entrecortada, que se encuentra triste y desconsolada por la pérdida de un gran ser querido

Ana Bárbara comparte trágico momento de su vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Ana Bárbara, quien hace unas horas arriesgó su vida nadando por la noche hacia un yate donde se escuchaba su música, también conmocionó a sus seguidores al revelar una tragedia en su vida. 

Por medio de una serie de historias compartidas en su cuenta de Instagram, la intérprete de Bandido pidió a sus seguidores que le enviaran mucha luz a su familia para sobrellevar la pérdida de 'Chilis', la inseparable mascota de su madre María de Lourdes Mota. {

En los videos, la cantante habla visiblemente afectaba y revela lo mucho que le costaba tener mascotas por el miedo a que les pasara algo malo y vivir una experiencia como esta. 

Fui de esas niñas que pensó que me podía evitar un dolor si dejaba de tener perritos, mascotas, porque se iban a morir y yo iba a sufrir mucho, pero decidí que la vida es hermosa con animales, nada más que hoy estoy triste porque atropellaron a la Chilis", dijo. 

La famosa agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y los lindos mensajes que recibió desde el primer momento en que sus fans se enteraron de lo sucedido. 

Ustedes saben que la amo, mi mami está triste y bueno, les mando besos a ustedes, le pido que me regresen mucha luz para todos, para mi mamita porque era su gran compañera y alegría de la casa allá en Río Verde", dijo.

Fuente: Las Estrellas