ESPECTÁCULOS

¡Destrozada! Tras ser atacada en redes, Bárbara de Regil vive terrible depresión

La influencer Bárbara de Regil revela estar pasando por una dura crisis emocional luego de la serie de ataques a los que se ha expuesto en redes sociales

Bárbara de Regil revela terrible depresiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil está en el ojo del huracán luego de que el nutriólogo Aries Terrón la acusó de amenazarlo y hostigarlo, tras difundir que su proteína Loving It no tenía los ingredientes señalados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras las acusaciones en su contra, Bárbara de Regil ha recibido un sinfín de críticas e incluso usuarios lograron tumbar la cuenta de Instagram de la proteína de la actriz.

Aunque ya recuperó su cuenta y compartió un video en donde desmintió al nutriólogo Aries Terrón, Bárbara de Regil compartió una foto y reveló que se encuentra destrozada por los ataques en su contra.

A través de su cuenta de Instagram Bárbara compartió una imagen en la que aparece llorando y señaló que se encuentra mal luego de todos los ataques que recibió.

Pese a que siempre busca mostrarse con una actitud positiva, Bárbara de Regil reconoció que las críticas en su contra la han lastimado.

Con todos sus ataques me sentí muy mal, lo lograron, soy un humano, lo siento".

Sin embargo Bárbara de Regil puntualizó que confía en que la verdad pronto saldrá a la luz. Además destacó que al que obra bien le va bien.

Pero el que nada debe, nada teme, Y la verdad siempre sale e la luz. El karma existe y yo confío en Dios y el universo. El que obra bien le va bien".

Fuente: Staff