ESPECTÁCULOS

¿No le gustó la idea? Esposa de Marco Antonio Solís reacciona al recuentro con Los Bukis

La esposa de Marco Antonio Solís no aguantó más y en las últimas horas reaccionó al reencuentro y gira que se tiene con Los Bukis

Esposa de Marco Antonio Solís reacciona a la gira de Los BukisCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Marco Antonio Solís es el que más ha disfrutado del rencuentro con Los Bukis y la gira que juntos tendrán, pues han recibido la respuesta deseada del público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese al entusiasmo que todos han puesto es uno de los pilares más importantes de 'El Buki' quién se mostró en las últimas horas a través de redes sociales, pues se trata de la mujer con la que comparte su vida, su esposa.

Cristy Solís decidió reaccionar a lo que está pasando en su cuenta de Instagram, pues compartió una fotografía del día en que se anunció la idea que estos habían tomado para vivir la aventura, así que inició con un: "Toda pareja es pareja".

Cuando el sueño de uno es el del otro, y cuando los cimientos están hechos con amor y confianza plena, están preparados para ir siempre adelante de la mano, alentándose y acompañándose mutuamente para ver realizado esos sueños y compartir juntos la felicidad y satisfacción que cada uno manifiesta al saberse amado, acompañado y fortalecido en ese amor camino a sus sueños cumplidos", expresó. 

Dejando claro que, sin duda, ella es el apoyo incondicional que el artista necesita para lograr juntos este viaje y que quede como una experiencia de vida que se ha tenido la oportunidad de vivir acompañados. 

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial