Espectáculos

"¿Por qué nadie me salvó?": Fernanda Castillo advierte a su hijo para cuando sea grande

La guapa actriz mexicana, Fernanda Castillo está advirtiendo a su hijo desde ya para lo que pueda venir cuando este sea grande
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:23

Ciudad de México.- Fernanda Castillo es una de las actrices que hace apenas seis meses de convirtió en mamá y aunque después de esto pasó por momento difíciles, esta ya está advirtiendo a su hijo para cuando sea grande.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa actriz es un tanto activa en redes sociales, pero siempre ha cuidado la imagen de su pequeño Liam, es decir, no lo deja ver mucho para cuidar al máximo su privacidad. 

Pese a que es un tanto cuidadosa, la protagonista de Mónica Robles siempre consigue capturar las mejores y más tiernas fotografías de su hijo con Erik Hayser, así que este sábado 19 de junio no fue excepción, pues cumple un mes más de vida.

A través de su cuenta de Instagram es donde la mexicana realizó una publicación que va totalmente dedicada al pequeño, pues agregó: "Algún día podrás ver esta foto y pensarás '¿por qué nadie me salvó de mi mamá que me disfrazaba?'". 

Que la Fuerza siempre esté contigo. Felices 6 meses mi niño", destacó. 

Mientras que sus seguidores y amigos del medio inmediatamente aparecieron en la sección de comentarios para mostrarse fascinados con la gran familia de la artista.

Fuente: Instagram @fernandacga

Comentarios