ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner llama "gente venenosa" a sus fans y defiende a Camilo de las críticas

Los fans de Ricardo Montaner no esperaban tremenda respuesta, luego de que una mujer atacara a Camilo

Ricardo Montaner defiende a su yerno, CamiloCréditos: Gossipvzla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo Montaner demostró que primero que todo está su familia, y para muestra un comentario a través de redes sociales en el que defendió a su yerno Camilo, quien está casado desde 2020 con su hija Evaluna.

Todo comenzó por la promoción de un concierto en línea que unirá las voces del reconocido cantante con las de sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, así como del intérprete de Vida de rico.

No obstante, a una de sus admiradoras no le pareció la organización del show y externó que pagaría con gusto el boleto solo si "quitaba" a Camilo del espectáculo.

La respuesta de Montaner no se hizo esperar y dejó en claro que no le importaría perder a unos cuantos fans si con ello logra proteger de críticas a sus seres queridos.

Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo", escribió.

Ante tal reacción, algunos de sus seguidores lo apoyaron, en tanto que otros lamentaron que no le diera su lugar a las personas que siguen su carrera desde hace tiempo.

Fuente: Quién