ESPECTÁCULOS

Tras ganar la patria potestad a Ninel Conde, nombran a Giovanni Medina "El mejor padre"

Una famosa revista mexicana colocó en su portada a Giovanni Medina junto a su hijo, fruto de su relación con Ninel Conde, a quien recientemente le ganó la patria potestad

Giovanni Medina posa como 'El Mejor Padre' en famosa revistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves 17 de junio, Ninel Conde y Giovanni Medina se encontraron en los juzgados para continuar con el caso de custodia de su hijo Emmanuel

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Giovanni compartió en su cuenta de Instagram que él y Emmanuel aparecen en la portada de la revista mexicana Cosas para celebrar el Día del Padre, fecha que se conmemorará en México el domingo 20 de junio.

Para mí, el ser padre, es la conexión más directa y milagrosa con Dios", dijo sobre su experiencia con la paternidad.

Dijo que no puede calificarse como un buen o mal padre, pero las prioridades de su vida han cambiado desde la llegada de Emmanuel.

No sé si sea un gran papá, eso lo sabe Dios y lo sabe mi hijo, pero soy una persona que he decidido cambiar mis prioridades y evolucionarlas para que las de él sean las mías", apuntó en la entrevista.

Medina señaló que "Emmanuel es mi compañero, es mi familia, él y yo nos decimos mucho que somos mejores amigos y la verdad es que somos cómplices y confidentes".

Recalcó que su hijo le da fortaleza y le inyecta vitalidad: "Todo ha valido la pena ... Lejos de estar cansado, desgastado, al contrario, estoy renovado y con más fuerzas que nunca para seguir aportando todo de mí para el bienestar de Emmanuel".

A pesar de la guerra mediática y legal que enfrenta con su expareja Ninel Conde, Giovanni prefiere concentrarse en el bienestar del niño.

Fuente: Univision