ESPECTÁCULOS

Tras reportar delicado estado de salud, Verónica Castro se deja ver de esta forma en FOTO

Tras haberse rumorado un deterioro en el estado de salud de Verónica Castro, la actriz y cantante reapareció en redes sociales y se dejó ver de una manera muy alarmante

Verónica Castro se deja ver muy natural en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Verónica Castro causó revuelo en una de sus más recientes apariciones en redes sociales, tras un tiempo alejada de ellas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La madre de Cristian Castro se mostró fresca y natural ante sus seguidores de Instagram, en una foto donde luce su cabello completamente rizado y cubierto por las canas, el cual resaltaba sus ojos verdes.

 La instantánea fue compartida por la propia cantante a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, misma que sirvió para frenar los rumores sobre su salud. 

Hace unos días, 'El Güero' Castro reveló que el regreso de Vero a la televisión tendría que esperar, pues la primera actriz sufría varios problemas que comprometían su salud.

 Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde lo de Big Brother cuando se cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella, y junto con eso una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado".

Fuente: TV Notas