ESPECTÁCULOS

VIDEO: J Balvin, Nicky Jam y Karol G celebran juntos el éxito de su tema 'Poblado remix'

En video de Instagram, aparecen juntos J Balvin, Nicky Jam y Karol G emocionados y muy contentos, celebrando el gran éxito que ha alcanzado el tema 'Poblado remix'

J Balvin, Nicky Jam y Karol G celebran el éxito de 'Poblado remix'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colombia.- J Balvin ha venido teniendo un año bastante curioso y entretenido. A pesar de ser una de las personalidades más carismáticas del internet, pocos son los detalles que se saben de la vida privada del célebre paisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pues este ha venido haciendo un gran trabajo en cuidar su salud mental y, de forma absolutamente maravillosa, dio con la fórmula perfecta para entretener desde la distancia.

Sin embargo, hay cosas que, definitivamente, el colombiano gusta de compartir en sus redes y que, justamente, no tienen nada que ver con sus típico e hilarantes contenidos cómicos.

Como es bien sabido, su carrera artística está estrechamente relacionada a su rutina de diaria y, muy rara vez, se llegan a dar situaciones o encuentros lo suficientemente particulares, como para motivar al cantante paisa a compartirlo en redes.

Tal ha sido el caso de esta semana, pues J Balvin vino haciendo un gran alarde de la gran colaboración que haría junto a dos de sus más grandes amigos y colegas de la industria musical.

A saber, Karol G y Nicky Jam, con quienes además a compartido un hermoso momento de amigos fuera del estudio de grabación. De hecho, fue directamente en el hotel privado de alguno de ellos, donde ha sido documentada una grata experiencia.

Al mejor ritmo de los Billo's Caracas Boys y Oscar De León, se ha podido ver a J Balvin, Karol G y Nicky Jam, compartiendo la canción.

La reguetonera, se vio sumamente entusiasmada al cantar la icónica canción de Llorarás, mientras que el intérprete de Hoy voy a beber, se dejó captar bailando alegremente. A su vez, el paisa también cantaba y hacía ademanes de goce, siendo este un momento único entre los tres.

La reunión de los tres artistas ha tenido sumamente felices a los fans y seguidores. Incluso, otras celebridades se han pronunciado con alegría al respecto. Luis Fonsi, por ejemplo, ha escrito en la caja de comentarios que: "Se juntaron los poderes". 

Fuente: elintranews