ESPECTÁCULOS

¿Volvieron? Danilo Carrera comparte emotivo momento junto al hijo de Michelle Reanud

Luego de su ruptura con Michelle Reanud, el actor Danilo Carrera no había vuelto a compartir nada que tuviera que ver con Marcelo, el hijo de la actriz; hace unos horas reaparecieron juntos en Instagram

Danilo Carrera reaparece junto a Marcelo, hijo de Michelle RenaudCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, la actriz Michelle Renaud compartió un video en sus redes sociales en el que presumía el emotivo reencuentro de su hijo Marcelo y su expareja Danilo Carrera, donde no solo conmocionó con las tiernas imágenes, sino que desató rumores de una posible reconciliación entre ellos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras ese polémico clip y a casi medio año de su separación, fue Carrera quien esta vez publicó en su perfil de Instagram una serie de fotos y videos en las que se le ve disfrutando al lado de Marcelo, en plenas vísperas del Día del Padre

En la descripción del contenido, el actor de 32 años se limitó a relatar el juego en el que se ve a Marcelo y, al parecer los sobrinos de Renaud, entretenerse. 

Dijimos que íbamos a pelear pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos jajaja. #Thor con traje de tortuga ninja, #Spiderman con ropa de civil #SteveWonder y yo #Normal", escribió. 

Evidentemente, el post obtuvo cientos de reacciones y comentarios a pocos minutos de haber sido colocado en el perfil: "Qué hermosos", "Ya extrañábamos a Marcelo", "Puro amor", se leía en algunos comentarios. 

Fuente: Insatgram @danilocarrerah