ESPECTÁCULOS

Actor de 'Friends' rompe con su novia, Molly Hurwitz; tenían planes de casarse

Tres años juntos y un compromiso no bastaron para salvar la relación de Molly Hurwitz y Matthew Perry, quien anunció la separación

Matthew Perry anuncia el fin de su relaciónCréditos: Exclusiva Digital
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Matthew Perry y Molly Hurwitz no llegarán al altar debido a la reciente ruptura de su relación que duró tres años. El actor de la popular serie Friends informó durante la noche del pasado martes que su noviazgo había llegado a su fin.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Perry, de 51 años, y Hurwitz se comprometieron en noviembre 2020, en ese momento, él definió a su pareja de 29 años como "la mejor mujer sobre la faz del planeta".

A veces las cosas simplemente no funcionan y este es uno de ellos. Le deseo lo mejor a Molly", declaró para la revista People.

Ambos comenzaron a salir en 2018 y dos años más tarde se dieron el sí en una propuesta de matrimonio de la que no se revelaron muchos detalles, pues fueron muy discretos.

Acabo de pedirle que se case conmigo. Por suerte para mí, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho sí".

La separación se da en un momento en el que el canadiense enfrenta una avalancha de críticas a raíz de que se emitiera un capítulo especial del reencuentro del elenco de Friends, junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Fanáticos, y otros que no lo son tanto, atacaron su apariencia "envejecida" y su forma de hablar, ya que parecía que se le dificultaba cuando arrastraba las palabras. 

Fuente: La Vanguardia