ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras éxito en Televisa, conductor perdería empleo por bajo rating de su programa

Pese a que en Televisa fue todo un éxito, un afamado conductor perdería su empleo en TV Azteca debido al bajo rating de su programa

Exconductor de Televisa fracasa en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque se había convertido en uno de los conductores más exitosos de Televisa, su llegada a TV Azteca no ha dado muchos frutos y su recién estrenado programa ya se cataloga como un fracaso debido a su bajo rating.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, el nuevo proyecto de Facundo Cazatesoros no ha cumplido con los niveles de audiencia que se pensaba y por ello los ejecutivos del Ajusco ya comenzaron a hacer cambios en un intento por levantarlo.

El programa también conducido por Regina Murguía se estrenó apenas el pasado 17 de mayo y esta semana la empresa de Ricardo Salinas ya anunció que lo cambiarían de horario.

Debido a sus paupérrimos niveles de audiencia TV Azteca tomó la decisión de cambiar de horario el programa... Tan pocos televisores encendidos acumulaba a las 20:30 h la emisión de concursos conducida por Facundo, que la televisora del Ajusco determinó mudarlo a partir de esta semana a las 4:30 de la tarde", escribió en su columna para El Heraldo de México.

Sin embargo, Kaffie asegura que este cambio tampoco obtuvo éxito y Cazatesoros volvió a tener una penosa audiencia. El columnista adelantó que si el proyecto no eleva el rating, podría tener el mismo final que Mimí Contigo: Ser sacado del aire. 

Como se recordará, Facundo formó su carrera artística en la televisora de San Ángel con proyectos en Telehit como Turnocturno, sin embargo, en 2017 apareció en el Ajusco para ser parte de La Isla, el Reality.

Fuente: El Heraldo de México