ESPECTÁCULOS

Chiquis queda desamparada: 'Ventaneando' revela que Jenni Rivera la dejó fuera del testamento

En medio del escándalo que ha provocado la herencia y los negocios de la fallecida cantante Jenni Rivera, su hermano, Juan Rivera revela en 'Ventaneando' que Chiquis habría quedado fuera del testamento

Jenni Rivera dejó a Chiquis fuera del testamentoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal como se especulaba en varios medios, este miércoles, finalmente se confirmó el rumor de que Janney Marín, conocida como Chiquis, ha quedado fuera del testamento de su madre Jenni Rivera

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia fue confirmada por su tío y hermano de su madre, Juan Rivera a través de una entrevista virtual otorgada al programa Ventaneando

Durante la charla, Juan habló  sobre la auditoria que se le pidió a su hermana Rosie Rivera, quien hasta el momento es la albacea de la fortuna de la cantante.

Mientras explicaba dicha situación se tocó el tema de la herencia y fue en ese momento que "sin querer" se le salió que durante la lectura del testamento a la primogénita de Jenni no se le incluyó.

"Mi hermanita Rosie y yo en el 2013, para nosotros el temor más grande es el día que no se escuche el nombre de Jenni Rivera, es cuando realmente se muere un artista. Entonces empezamos a trabajar todas las empresas, regalías, productos, algunos que dejó Jenni por hacer y otros que no".

De la misma manera ese dinero entra como un embudo y que sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni. Ese fondo se reparte entre los cuatro hijos, porque Chiquis no fue dejada ahí", aseguró.

Tras una pregunta directa hecha por la conductora de TV Azteca, Linet Puente, que si Chiquis quedó fuera del testamento, Juan titubeó y hasta pensó que este tema seguro le sigue doliendo a su sobrina, sin embargo el hermano de Lupillo Rivera siguió con el tema.

Me imagino que ha de ser muy feo para ella, vivió los últimos meses en la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible, y yo nunca he leído el testamento. Creo que a la familia se le leyó el testamento una vez y en esa junta estuvieron mi mamá, mi papá, Rosie como albacea y mis sobrimos, nadie más...",aseguró.

Fuente: Ventaneando