ESPECTÁCULOS

Con este mensaje Erik Hayser se declaró un padre feliz de su hijo con Fernanda Castillo

El actor Erik Hayser se declaró un padre feliz en redes sociales y lo hizo con un especial mensaje hacía su hijo con Fernanda Castillo

Erik Hayser da mensaje en redes sociales para declararse papá felizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas, Erik Hayser sacó sus palabras de escritor para con el amor de padre mostrarse como un papá orgulloso y feliz de estar disfrutando al fruto de su amor con Fernanda Castillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El también actor llenó de ternura las redes sociales al declararse orgulloso de esta etapa que ha disfrutado al máximo, pues Liam llegó para hacerlo sentir pleno y más enamorado que nunca. 

A través de su cuenta de Instagram, Hayser compartió una fotografía junto a su incondicional compañero, su pequeño hijo y en ella destacó: "Si te digo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no es una frase hecha. Es solo lo que siento cada vez que te miro. Aquí, junto a mí. Conmigo. En este mundo loco".

Plasmar cada uno de sus sentimientos fue de lo más sorprendente, pues siempre expresa su sentir en frases cortas, pero esta vez letras le faltaron para dejar a todos completamente anonadados con la forma en que este describió su experiencia.

Yo te observo y te acompaño en tu viaje y me siento el hombre más dichoso de saberme tu padre. Después te miro y te vuelvo a mirar, y te agradezco con el alma por estar aquí, por haber elegido este tiempo. Te miro otra vez, sonríes y llenas de belleza mi vida", concluyó. 

Con esta publicación, Hayser consiguió que sus colegas, amigos del medio y demás internautas se mostraran completamente enamorados, pues la pureza es algo que se transmitió de inmediato.

Fuente: Instagram @erikhayser