ESPECTÁCULOS

Desde 'Hoy', 'El Gallo' Elizalde arremete contra sus sobrinas por herencia de Valentín Elizalde

En el programa 'Hoy', el hermano de Valentín Elizalde, Francisco 'El Gallo' Elizalde, arremetió en contra de sus sobrinas, Valeria y Gabriela, por la herencia del fallecido cantante

El Gallo Elizalde habla de la herencia de Valentín ElizaldeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Franciso 'El Gallo' Elizalde, recientemente arremetió en contra de sus sobrinas, Valeria y Gabriela Elizalde, por haber demandado a su madre, Camila Valencia, por la herencia del fallecido cantante, Valentín Elizalde, asegurando en Televisa que ellas ya recibieron su parte de esta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras 14 años de la lamentable muerte del intérprete de Vete Ya, Valeria y Gabriela Elizalde aseguraron que no han recibido nada de lo que les corresponde de la herencia que dejó, por lo que ya emprendieron una acción legal y señalaron de forma directa a su abuela de hacer las cosas mal y hasta supuestamente apropiarse de algunos bienes.

Ante esto, el hermano del 'Gallo de Oro', dio una exclusiva al programa Hoy, en donde aseguró sentirse decepcionado de sus sobrinas, ya que le dolió escuchar cómo le dijeron "señora Camila" a su madre, en vez de abuela.

De igual manera acusó a Gabriela Sabag, exesposa de Valentín y actual pareja de Tano Elizalde, están inmiscuidos en la decisión de las jóvenes, señalando que todo era para conseguir más dinero.

La albacea es la mamá de una de ellas, que es pareja de otra persona que no me gusta hablar, pero todo da vueltas por el dinero, con ellos siempre es dinero, dinero", aseguró 'El Gallo'.

También aseguró que Sabag es la albacea de sus hijas con Elizalde, y ella recibió la parte de la herencia que le correspondía, por lo que a ella es a la que deberían de reclamarle si no tienen nada, pues hasta le dieron regalías que no tenían.

Deben reclamarle directamente con la albacea, porque recibieron una gran cantidad de dinero en cuestión de regalías, que mi madre se las cedió a ellas, porque ellas merecían eso", concluyó el hermano. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy