ESPECTÁCULOS

Destrozados, atletas de 'Exatlón México' y Rosique dan emotivo adiós en 'VLA' a Steph Gómez

Varios atletas de 'Exatlón México' y Antonio Rosique dieron una emotiva despedida en 'Venga la Alegría' a su compañera Steph Gómez, quien falleció por complicaciones del Covid-19

Rosique y atletas de 'Exatlón' recuerdan a Steph GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 2 de mayo la producción y elenco de Venga la Alegría organizaron un pequeño homenaje para Steph Gómez, exparticipante de Exatlón México que falleció hace un día por complicaciones del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una videollamada, el conductor del reality Antonio Rosique dio un emotivo y desgarrador mensaje para recordar a la 'Antorcha Humana', apodo que él le puso a la fallecida cuando llegó a la tercera temporada.

Me levanto triste, tratando de asimilar la partida de Steph, una mujer extraordinaria, excepcional, tuve la manera de conocerla durante dos temporadas y era una mujer que imponía respeto, pero que estaba llena de cariño.. todavía no lo asimilo, me produce mucho coraje y enojo", expresó Toño.

En el foro del matutino ya se encontraban Mati Álvarez, Mau Wow, Cassandra Ascencio y Patricio Razo, quienes también recordaron cómo fue Gómez dentro y fuera de la competencia y confesaron que no podían creer su fallecimiento e incluso, algunos no contuvieron las lágrimas

Nunca vamos a encontrar la respuesta de por qué ella...", dijo la campeona dorada.

 

Fuente: Venga la Alegría