ESPECTÁCULOS

¿Divorcio? Alessandra Rosaldo responde a conductora de 'Hoy'; revela esto de Eugenio Derbez

Después de que una conductora de 'Hoy' asegurara que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez van a divorciarse, la famosa actriz le respondió de esta contundente manera y reveló esto del exproductor de Televisa

Alessandra Rosaldo desmiente divorcio de Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica actriz, Alessandra Rosaldo, en una reciente entrevista para De Primera Mano, habló respecto a las peleas con Eugenio Derbez en De Viaje con los Derbez, respondiendo de esta contundente forma a Martha Figueroa, conductora de Hoy, respecto a su divorcio y revelando esto del exproductor de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Martha aseguró que la madre de Aitana estaba "harta" de Derbez y que eso era más que evidente en la nueva temporada del reality de Amazon Prime, por lo que aseguró que terminarían cómo Mauricio Ochmann y Aisslin Derbez.

Tras esto, Alessandra explicó que eran un matrimonio normal cómo cualquier otro, con sus altas y bajas, que peleaban por ciertas cosas, pero que eso no significaba que iban a separarse, asegurando que serían "invictos".

Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. Seguimos juntos, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas", dijo Rosaldo. 

De igual manera, confesó que ella notó que no dejaba a Eugenio convivir libremente con Aitana, que estaba limitando la relación de cierta manera, algo que aprendió de viaje con ellos y que le permitió trabajar en ello para darles más libertad a ellos.

Sí me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). Todo bien en la relación (entre ella y su esposo), pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien", concluyó.

Fuente: Quien