ESPECTÁCULOS

¿Está a favor o en contra? Esto dijo Marco Antonio Solís 'El Buki' a la comunidad LGBT

El gran y muy famoso cantante, Marco Antonio Solís 'El Buki' decidió dar un mensaje a la comunidad LGBT en sus redes sociales

En redes sociales, Marco Antonio Solís da mensaje a comunidad LGBTCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Junio es el mes del orgullo LGBT y ante gran celebración, los artistas no se hacen esperar para mostrarse al respecto, tal es el caso de Marco Antonio Solís 'El Buki'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante decidió mostrarse en redes sociales respecto a esta comunidad y la mejor forma de hacerlo fue a través de un mensaje que mandó en su cuenta de Twitter durante las últimas horas. 

El intérprete de Si no te hubieras ido se declaró a favor, pero siempre y cuando todo sea una realidad, "yo me sumo a todo esto, a todo lo que es amor, lo que es una relación que nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos". 

No siendo suficiente su mensaje, el artista que tiene de apoyo a distintas generaciones, decidió dirigirse con más claridad a las personas con distintos gustos.

Apoyo a todo lo que es este movimiento de nuevas relaciones en el mundo, siempre y cuando parta de esa verdad, de ese sentimiento tan bello que es el AMOR. El amor es el amor", concluyó.

Fuente: Instagram @marcoasolis