ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo derrite a Televisa con su vestido más cortito en 'Hoy' y la novia de Peña reacciona

La presentadora tapatía Galilea Montijo derritió a todos sus colegas y público de Televisa luego de aparecer luciendo su vestido más cortito durante el programa 'Hoy' y hasta la novia de Peña Nieto reaccionó

Galilea Montijo presume su belleza a sus 46 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Galilea Montijo causó tremendo revuelo entre usuarios de redes sociales y el público del programa Hoy debido al espectacular e infartante atuendo que modeló durante la mañana de este miércoles 2 de junio. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz originaria de Jalisco no deja de deleitar a sus nueve millones de seguidores con sus mejores fotos de los 'looks' que modeló en la transmisión del matutino de Las Estrellas.

En esta ocasión 'La Montijo' sorprendió a la audiencia luciendo un cortito vestido repleto de lentejuelas de color azul, unas ondas en el cabello y unos tacones con estampado de cebra.

La publicación de Galilea se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 33 mil Likes, además de que varios famosos como Laura Bozzo y hasta Tania Ruiz, novia del expresidente Peña Nieto, dejaron sus piropos y elogios.

Mujer divina".

Está guapísima".

Piernotas".

Qué cuerpazo".

Fuente: Instagram @galileamontijo