ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Luisito Comunica visita el primer hotel 5 estrellas en la historia de Colombia

Luisito Comunica documentó la bella vista que se aprecia desde la terraza del hotel Nutibara, el cual fue el primero cinco estrellas en Colombia

Luisito Comunica visita el hotel Nutibara en MedellínCréditos: Instagram @luisitocomunica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luisito Comunica acostumbra a estar muy activo en redes sociales y en los últimos días lo ha estado aún más con los múltiples videos y fotografías que documentan las curiosidades que lo asombran en su viaje a Colombia. Su último descubrimiento envuelve una antigua historia de un hotel que goza de fama en Medellín.

El influencer acerca rincones del mundo a todos sus admiradores, quienes a través de la pantalla siguen gustosos un "turismo virtual". Las miradas de los fans se deleitan cada día con los bellos paisajes que 'El Pillo' ha publicado en Instagram, como los grafittis que fungen como expresión colectiva, hasta la importante Plaza Botero.

Presumió en sus historias la vista preciosa que se aprecia desde el hotel Nutibara, el cual explicó que fue el primero con clasificación cinco estrellas, misma que perdió debido al paso del tiempo.

Cabe destacar que este recinto se inauguró el 18 de julio de 1945, y se sumó a la lista de hoteles de lujo en todo Latinoamérica, pues el arquitecto Paul B. Williams se aseguró de que cada habitación contara con iluminación especial y ventilación natural. 

Situado en el corazón de la ciudad, era considerado como uno de los mejores por sus jardines tropicales con flora nativa. En él solían alojarse celebridades y fue escenario de las más distinguidas fiestas.

Fuente: Instagram