ESPECTÁCULOS

"La malvibrosa eres tú": Famosa se harta y hace pedazos a Laura G en vivo en TV Azteca

Una famosa que estuvo como invitada en 'Venga la Alegría' se hartó e hizo pedazos a la presentadora Laura G en vivo en TV Azteca

Laura G es humillada por invitada de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 2 de junio la producción y elenco del programa Venga la Alegría recibió a una invitada muy especial y querida por el público. La señora 'Caro Acampa', interpretada por Paco de Miguel, regresó al set y se volvió toda una sensación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso personaje tuvo la oportunidad de tener una sección completa para divertir al público de TV Azteca al lado de 'Margarita McKenzie' e incluso, fue invitada a participar en el juego del Sin Palabras donde fue el amuleto de la suerte.

Cuando la conductora Laura G tomó su turno, le pidió a la señora 'Caro' que le mandara sus mejores vibras antes de lanzar el dado, pero al aventarlo solo consiguió un -1 y le mostró su inconformidad por el resultado:

Andas bien malvibrosa", mencionó la regiomontana con una sonrisa.

Sin embargo, a la invitada no le gustó el comentario de 'La G' y tampoco se pudo quedar callada ante la humillación que le hizo y así le respondió sin importarle que estaba en plena transmisión en vivo:

Yo no soy malvibrosa, la malvibrosa eres tú", comentó 'Acampa'.

Mira a partir del minuto 3:

Fuente: Venga la Alegría