ESPECTÁCULOS

Luis Miguel olvida infidelidad de Mollie Gould con esta guapa modelo española en Acapulco

Tal parece que la infidelidad de Mollie Gould a Luis Miguel no le afectó mucho al famoso cantante, pues aseguran que está olvidando muy bien a su ex con una guapa modelo española por las calles de Acapulco

Luis Miguel estrenaría nueva novia tras infidelidad de Mollie Gould Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Luis Miguel se encuentra muy feliz y pleno en el paradisiaco Acapulco, pues aseguran que se encuentra muy bien acompañado de una guapa modelo española, con quien estaría olvidando la supuesta infidelidad de su expareja, Mollie Gould

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente se comenzó a decir que 'El Sol' y su corista terminaron debido a que el cantante descubrió que ella le estaba siendo infiel con un empresario millonario, que es 10 años menor que él, algo que supuestamente ya había ocurrido en el 2019 y supuestamente llevó al intérprete a una congestión alcohólica.

Pero, tal parece que tras una segunda oportunidad y caer en lo mismo, ahora, según Álex Kaffie, el cantante de La Incondicional no piensa sufrir más por ella y en Sale el Sol aseguran que lo está logrando gracias a Mercedes Villador, guapa modelo española.

Kaffie reveló que Lucía Miranda, viuda de un exmánager de Luis Miguel, confesó que él ya tenía nueva conquista, señalando que pasaban sus días de romance en Acapulco. 

'El Sol' no está nada deprimido, ahora sí que no se tiro a las drogas, ni se hundió, pues Lucía Miranda reveló que él está con Mercedes Villador, una modelo argentina con quien comparte sus días en Acapulco", dijo Kaffie.

Tras esto, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro recordaron que en diciembre del 2020 comenzó a surgir el rumor de que Villador y el cantante ya estaban saliendo, debido a unas imágenes en las que se ve una bocina que juran es la de él.

De hecho las fans fueron las primeras en revelar este romance", dijo "Se dieron cuenta por un estéreo... Su bocina. Las fans vieron historias en las que sale ella y por la bocina supieron que estaba con Luis Miguel", completó Joanna.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Televisión