ESPECTÁCULOS

Más drama: Gabriel Soto le manda contundente mensaje a madre de Geraldine Bazán tras dura crítica

El actor de Televisa, Gabriel Soto le envió un contundente mensaje a la madre de Geraldine Bazán luego de las declaraciones que hizo en su contra hace unas semanas

Gabriel Soto responde a críticas de su exsuegraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán mexicano Gabriel Soto respondió a su exsuegra doña Rosalba Ortiz, quien aseguró que él puso en peligro a su hija Geraldine Bazán y sus nietas al revelar la cantidad que obtuvo tras ganar la demanda que entabló contra una revista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por favor Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Di que es para ti y que son tus cosas”, advirtió Ortiz hace algunas semanas al actor.

Sin embargo, el actor de Televisa minimizó los comentarios de la abuela de sus hijas Elissa y Alexa, destacando que él no fue el culpable de revelar el dinero que obtuvo tras ganar una batalla legal contra una revista.

Yo no dije nunca, esa es de dominio público y yo jamás dije las cantidades ni nada, ahora sí que fueron ustedes, la prensa, quien se enteró de todo eso”, explicó Soto al ser abordado por la prensa en el aeropuerto.

Asimismo, Gabriel informó entablará más demandas contra la misma publicación a la que ya ganó una batalla legal.

Metimos otra demanda por otras 5 o 6 portadas, porque es lo justo. Ya se ganó la primera, ya conocemos el camino, y finalmente la demanda se entabló por el uso indebido de imagen, hay un artículo en la ley que nos protege, que nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento”.

Fuente: Agencia México