ESPECTÁULOS

Mia Khalifa y su destapado bañador morado desatan locura entre sus enamorados de Instagram

Mia Khalifa compartió una foto en Instagram donde presume el increíble cuerpo que posee y que rápidamente causó sensación entre sus millones de seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La famosa modelo Mia Khalifa utilizó sus redes sociales para hacer una impactante publicación en la que se muestra más coqueta que nunca con una imponente vestimenta que evidenció su cuidada anatomía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante de su cuenta oficial de Instagram, la exactriz del cine para adultos compartió una fotografía donde que se deja ver con el cabello suelto durante un soleado día, en el que luce su increíble belleza con un coqueto bañador morado de dos piezas.

En la imagen, la también influencer, además de verse radiante, aprovechó para hacer alarde de su definida silueta, de su explosiva piel bronceada y de sus innegables dotes en el modelaje recostada sobre un camastro con una bella vista al mar.

Mis suscriptores de OnlyFans lidian con el mismo paisaje una y otra vez porque veo una nube y no quiero arriesgarme a bajar a la playa en caso de que llueva", escribió la famosa.

La instantánea de Mia Khalifa causó sensación entre sus más de 24.2 millones de seguidores, quienes le dejaron un sinfín de comentarios llenos de adulaciones, admiración y felicitaciones por lucir tan bien.

Fuente: Instagram @miakhalifa