ESPECTÁCULOS

Mientras 'Chicharito' celebra sin Sarah Kohan, ella sale de cita con este guapo caballero: VIDEO

Mientras que Javier 'Chicharito' Hernández disfrutaba de su celebración de cumpleaños sin su esposa, Sarah Kohan salía de cita con un guapa caballero

Sarah Kohan se va de cita con guapo caballero: VIDEOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes, Javier 'Chicharito' Hernández estuvo celebrando su cumpleaños número 38 con la ausencia de su aún esposa, Sarah Kohan, y aunque pareciera que nada le importó es ella la que presumió algo mejor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La australiana dejo ver en sus redes sociales que mientras su ex estaba con amigos de fiesta, ella salía de cita con un guapo caballero que le robó el corazón y a cambio solo recibe amor incondicional. 

A través de Instagram se compartió un video en el que se aprecia claramente la voz de la modelo, mientras que se ve al guapísimo Noah, su hijo con el futbolista que se llevó el premio mayor al tener una linda comida con su madre. 

Gracias bebé Noah", mencionó Sarah con la voz entrecortada. 

Consiguiendo así que los internautas se mostraran fascinados con la gran imagen de este par, aunque muchos no se hicieron esperar para admirar la fortaleza de Sarah para salir adelante sola con sus hijos. 

Fuente: Instagram @paparazzamx