ESPECTÁCULOS

Mientras Gabriel se pasea con Irina Baeva, Geraldine Bazán hace esto con su hija y cautiva a Instagram

Mientras Gabriel Soto se divierte al lado de Irina Baeva, la actriz Geraldine Bazán apareció haciendo esto con su hija Elissa y cautivó a sus decenas de seguidores de Instagram

Elissa Marie es la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante la tarde de ayer martes la famosa Geraldine Bazán aprovechó sus redes sociales para presumir uno de los grandes logros de su hija mayor Elissa Marie, mientras que el padre de la adolescente, Gabriel Soto, brilló por su ausencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mexicana presumió que su 'mosquetera' estaba a punto de estrenar su primer telenovela Si nos dejan a través de Univisión y en unos meses más por la señal de Televisa.

Geraldine compartió una serie de instantáneas en donde se puede ver a Elissa posando para el lanzamiento del proyecto y le dedicó un amoroso mensaje por haber cumplido su sueño de debutar como actriz.

Hoy es un día muy especial para mi hija @elissasbb y por lo tanto para nuestra familia. Estrena @sinosdejan_of por @univision. Mucho éxito Elissa, estamos muy orgullosas de ti mosquetera", escribió.

Hasta el momento Gabriel Soto no ha compartido ningún mensaje en redes sociales en apoyo a su hija Elissa, pues como se sabe, hace apenas unas horas volvió a la Ciudad de México luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones con su prometida Irina Baeva.

Fuente: Instagram @geraldinebazan @gabrielsoto y @elissabb