ESPECTÁCULOS

¡Mujerón! Aracely Arámbula cautiva en Instagram al presumir su minicintura con ropa deportiva

La famosa artista mexicana Aracely Arámbula cautivó a sus miles de admiradores y fans de Instagram luego de presumir su minicintura con un conjunto de ropa deportiva

Aracely Arámbula luce espectacular vestido azulCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz y cantante Aracely Arámbula una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales al aparecer mostrando su belleza con un increíble conjunto de ropa deportiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La bellísima exesposa del intérprete Luis Miguel se ha convertido en una de las artistas favoritas pues tan solo en su cuenta de Instagram la siguen 5.6 millones de personas, a quienes deleita con sus mejores fotos y seductores 'outfits'.

Hace algunas horas 'La Chule' hizo una nueva publicación en la que invitaba a sus fans y seguidores a hacer ejercicio y publicó un 'boomerang' en donde luce espectacular.

Aracely se grabó frente al espejo mientras lleva unos coquetos leggings de color negro. un top rosado que permite ver su cinturita de infarto y una gorra. Los fieles seguidores de la actriz quedaron encantados y no han parado de elogiarla, además de llenar su publicación con más ocho mil Me Gusta.

Eres una reina".

Me encantas".

Wow lo guapa".

Fuente: Instagram @aracelyarambula