ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce cinturita de quinceañera en Televisa junto a Thalía y derrite a Instagram: "Divina"

La conductora de noticias Paola Rojas lució su cinturita de quinceañera en Televisa posando junto a Thalía y derritió a sus miles de seguidores de Instagram

Paola Rojas modela increíble 'outfit' en foros de TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada periodista Paola Rojas logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que la mañana de este miércoles 2 de mayo lució su cinturita de quinceañera posando junto a Thalía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La querida conductora mexicana se ha convertido en una de las figuras favoritas de Televisa pues además de ser sumamente talentosa, también es de las más guapas y a sus 44 años se sigue conservando de forma espectacular.

Durante esta mañana la exesposa de 'Zague' compartió una nueva instantánea mediante su cuenta de Instagram para presumir el 'look' del día. En esta ocasión Paola sorprendió al público de su noticiero Al Aire con Paola teniendo un enlace en vivo con Thalía.

Para esto, Rojas se puso un coqueto vestido azul que resaltaba su fenomenal silueta, unos tacones plateado con negro y el cabello con ondas.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de cuatro mil Me Gusta, así como decenas de elogios y piropos.

Las dos bellísimas".

Qué divina".

El azul te queda bien".

Fuente: Instagram @paolarojas