ESPECTÁCULOS

¿Por TV Azteca? Exatleta de 'Exatlón' rechaza a Televisa y sale de 'Guerreros 2021' por esto

Recientemente se reveló que un famoso exatleta de 'Exatlón' tuvo que rechazar a Televisa y por este motivo no estará en 'Guerreros 2021', ¿a caso fue por causa de TV Azteca?

Heber Gallegos sale de 'Guerreros 2021' por lesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se revelara que Heber Gallegos, famoso exatleta de Exatlón, iba a unirse a las filas de Televisa y participar en la temporada de Guerreros 2021, ahora se reveló que por este motivo él tuvo que rechazar la invitación, ¿a caso es por contrato con TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas se confirmó que Gallegos, el cual saltó a la fama gracias a su paso por el equipo de los 'Famosos' en el reality deportivo, iba a estar en la segunda temporada del programa que Magda Rodríguez presentó en Canal 5 el pasado 2020. 

Pero, a nada de empezar la competencia, el famoso deportista se lesionó filmando los promocionales, por lo que Guerreros 2021 no contará con su presencia tan esperada por los fans, quienes en su mayoría lo querían ver cómo una de las 'Cobras'.

Fue Rosa María Noguerón, productora que se quedó con el proyecto ante el fallecimiento de la exproductora de Hoy, la encargada de revelar que aunque Heber estaba muy interesado y grabó promocionales, lamentablemente no estaría para el comienzo de la temporada.

Sí, nosotros tuvimos una plática directamente con él. Estaba muy interesado en participar en Guerreros, incluso vino a México por parte de nuestra producción para grabar la campaña de promoción, como uno de nuestros guerreros novatos esta temporada", explicó la productora.

Noguerón relató que fue una lesión preexistente la que frenó su llegada, ya que al hacer un mortal durante las grabaciones, esta se reactivo y comenzó a darle muchos problemas, por lo que los médicos le pidieron que descansara por seis semanas, tras lo que señaló que en Guerreros siempre sería bien recibido si pasaba su tiempo de reposo y él quería regresar.

Él tenía una lesión que haciendo unos mortales durante la grabación de la campaña se volvió a reactivar y ese día lo atendimos, teníamos ambulancias, paramédicos, sin embargo cuando llegó a Chihuahua empezó a tener más problemas y complicaciones y el parte médico fue que se necesitaba de 6 semanas para recuperarse y como sabemos que Heber es un atleta de alto rendimiento no lo vamos a arriesgar", concluyó Rosa. 

Fuente: Futbol Radio Fórmula