ESPECTÁCULOS

¡Que viva la salsa! Rubén Blades será la Persona del Año en los Latin Grammy 2021

El cantante y autor de muchos éxitos de la salsa será galardonado con el premio a la Persona del Año en la próxima entrega de los Latin Grammy 2021

Rubén Blades, La Persona del Año en los Latin Grammy 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante de salsa Rubén Blades será homenajeado en la próxima entrega de los Latin Grammys gracias a su constante compromiso social al apoyar programas en todo el mundo para ayudar a hacer conciencia sobre la política, el hambre y la pobreza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El autor de múltiples éxitos ha ganado ocho Grammys Latinos y 9 americanos gracias a su trabajo en la industria musical y ahora será galardonado como La Persona del Año, así lo anuncio la Académica Latina de Grabación en sus redes sociales.

El también productor ha sido promotor de muchos movimientos sociales a través de canciones como 'Buscando América' y 'Desapariciones', las cuales han generado cambios positivos en algunas comunidades latinas.

En este sentido, el presidente de La Academia Latina, Gabriel Abaroa Jr., que durante un año en el que la conciencia colectiva ha sido el tema de debate no existe mejor persona para recibir este premio que el panameño.

Ya que el activismo y los movimientos a favor de la justicia social han predominado en nuestra conversación colectiva del último año, en este momento no hay nadie más merecedor del homenaje a la Persona del Año de La Academia Latina'', escribió Abaroa.

El reconocimiento será entregado en una gala especial antes de la ceremonia a lo mejor de la música y los fondos recaudados serán destinados a obras de la Fundación Cultural del Grammy Latino.

Al respecto Blades agradeció a la academia, aseguran que el éxito es un producto del esfuerzo de muchas personas y mostro gratitud a las personas quienes han estado en su carrera como músico y compositor.

El éxito nunca es producto del esfuerzo de un solo individuo, es consecuencia de muchas contribuciones y de la voluntad y talento de otras personas. Hoy doy gracias a todos los que hicieron posible el éxito de mi carrera como músico y compositor'', señaló el panameño.

El cantautor también es conocido por haber participado en la serie 'Fear The Walking Dead', en su papel como 'Daniel Salazar'.

Fuente: Milenio