ESPECTÁCULOS

Redes destrozan a Sergio Mayer por 'burlarse' de la violencia: "Pésimo mensaje, quiere fama"

El diputado Sergio Mayer causó dura polémica en redes sociales al tratar de hacer un divertido comentario y echarse encima a todos sus seguidores

Tunden en redes al diputado Sergio MayerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, el actor y político Sergio Mayer ha dado de qué hablar y provocó una fuerte polémica en sus redes sociales debido a una "mala broma". 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el diputado compartió una divertida foto junto a su esposa Issabela Camil quien, mientras caminaban abrazados, le tocó la retaguardia. 

Lo que no causó gracia a muchos internautas fue la descripción que el famoso utilizó para publicar el post, pues señaló que se trataba de un "acoso" de parte de su pareja; tema que en la actualidad es muy delicado.

Recibí acoso en mi contra de parte de Issabela Camil durante mi recorrido en la Magdalena Contreras. Me encantó", escribió Mayer. 

Lejos de divertirse, muchos de sus fanáticos pidieron al también productor mucho respeto y evitar jugar con ese tema pues con el tema de violencia y acoso sexual no se juega. 

Pésimo mensaje escribir en la misma frase 'violencia sexual' y 'me encantó' pero bueno qué se puede esperar de alguien que no creo que lea mucho sobre el tema. Tienes una gran responsabilidad al tener ese cargo". 

De lo más desacertado el comentario, la violencia no debe ser 'divertida', esto es una interacción en pareja, algo consensuado, consentido y hasta lindo si quieres. Pésimo el sentido de broma que le quieres dar, es una burla a las víctimas. Ojalá nunca lo pasen tus hijas o esposa con un fulano o fulana de quien no lo quieren porque ahí no te va a dar risa".

Jajaja El que defiende a la mujeres por violencia de género y aquí la burla ante algo muy sensible que esta viviendo el país... En fin, la hipocresía y se ve que solo quiere fama con las personas que 'disque' ayuda".

Fueron algunos de los comentarios que recibió a instantánea, la cual en pocas horas consiguió más de 10 mil reacciones. 

Fuente: Instagram @sergiomayerb