ESPECTÁCULOS

¿Se casaron en Las Vegas? Gabriel Soto e Irina Baeva dejan en shock y hablan de su 'embarazo'

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva dejaron en shock al hablar del supuesto embarazo de la rusa y confesaron si ya están casados

Irina Baeva confiesa si espera un hijo de Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Irina Baeva y su prometido Gabriel Soto volvieron a la Ciudad de México luego de sus espectaculares vacaciones en Jamaica y Las Vegas y de inmediato aprovecharon para confesar sí están esperando a su primer hijo juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los famosos actores de Televisa fueron abordados por la prensa en su llegada al aeropuerto y aquí tuvieron que responder a por qué la originaria de Rusa fue captada eligiendo ropa de tallas más grandes, lo que desató el rumor de que estaría embarazada.

Ay chicos ¿saben qué? si yo estuviera embarazada todas las veces que lo han dicho, ya tuviéramos cinco, ni nos da la vida para tanto".

Sin embargo, Baeva confesó que no descarta la posibilidad de formar una familia con su prometido en un futuro: "Nunca digas nunca, yo creo que por lo pronto no es el momento, pero en un futuro a lo mejor", añadió la actriz.

Asimismo, los reporteros lo cuestionaron si de casualidad no se habían casado en una capilla de la 'Ciudad del Pecado' y así respondieron:

Lo platicamos en Jamaica, pero lo que pasa en Jamaica se queda en Jamaica", dijo Irina entre risas.

Y lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", añadió Soto.

Fuente: Venga la Alegría