ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Junior Klan se viste de luto por la pérdida de su trompetista, Teo Morales

De nueva cuenta la música mexicana se encuentra viviendo una tragedia, pues la banda Junior Klan anunció que se encuentra de luto ante la lamentable pérdida de su trompetista, Teo Morales

Teo Morales, trompetista de Junior Klan falleceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las tragedias siguen envolviendo al mundo de la música mexicana, pues recientemente la banda Junior Klan se encuentran vistiendo de luto ante la muy lamentable pérdida de su compañero trompetista, el Maestro Teo Morales, lo que anunciaron a través de sus redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes 1 de junio, el mundo no solo perdió y se conmocionó por la muerte de Steph Gómez, la joven exatleta de Exatlón, de 29 años, sino que también trascendió la partida de Morales, famoso músico que integraba a la banda Junior Klan desde hace más de 20 años. 

La triste noticia fue revelada en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación, quienes revelaron que fue el pasado martes 1 de junio que falleció en un hospital en Xalapa, Veracruz, pero no confesaron cuales fueron las causas del lamentable deceso.

Familia, fans, amigos y compañeros músicos; Lamentamos mucho dar la noticia de que nuestro hermano Teo Morales acaba de perder la batalla. Dios así lo quiso y ya se encuentra El Maestro Teo, en un mejor lugar. "Y LA TROMPETA.... SIEMPRE LA TOCARÁ TEO". En paz Descanse, Xalapa, Veracruz, 01 de Junio del 2021", escribió la banda en Facebook.

Cabe mencionar que el pasado lunes 30 de mayo se encontraban pidiendo a sus fans que oraran por la pronta recuperación de Morales, pues había sido internado de emergencia por complicaciones en su salud. 

Tras el informe que "perdió la batalla", la publicación rápidamente se llenó de lamentaciones, en el que enviaban sus condolencias para la familia y los miembros de la banda.

En nombre de Fito Martínez y de toda la agrupación, les enviamos un fuerte abrazo a la familia Morales Valera a nuestros amigos de JUNIOR KLAN por la irremediable perdida de nuestro amigo Teo, que vivirá por siempre en nuestros corazones, Dios les de mucha fuerza y pronta resignación", fue una publicación.

Fuente: Las Estrellas