ESPECTÁCULOS

Tras años de ausencia por relación con el narco, Julión Álvarez se mantiene como 'El Rey de la Taquilla'

Después de ausentarse de su carrera musical por supuesta relación con el narco, Julión Álvarez demostró que está de regreso y sigue siendo 'El Rey de la Taquilla'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julión Álvarez estuvo ausente de su público durante años por una supuesta relación con el narco que lo eliminó de todas las plataformas digitales y aunque es un  proceso que no ha terminado, este se mantiene firme para continuar con su carrera. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fin de semana fue un excelente regreso a los escenarios para el cantante, pues además de que ha tenido tres eventos llenos, este se mantiene como 'El Rey de la Taquilla', debido a la gran respuesta que le dieron cada uno de los asistentes. 

Pese que han sido lugares distintos, en cada uno de ellos la gente ha estado ahí, esperando que este regreso ya no tenga retorno, pues Julión no ha dado más detalles de su proceso legal. 

Tras estos videos que ya han sido revelados, el intérprete de Ya te la sabes anunció que este miércoles 2 de junio se presentará en la ciudad de Chihuahua donde espera una respuesta igual de grata que estas. 

Mientras que llega la hora del evento que se tiene programado, el artista reveló en su cuenta de Instagram un video más en el que dejó ver que la gente ni siquiera le daba paso para abordar su vehículo de lo mucho que esperaban un poco de tiempo junto a él. 

Fuente: Instagram @lospasosdejulion