ESPECTÁCULOS

Tras pleito con las demás hijas del 'Gallo de Oro', Valentina Elizalde se retira de las redes

A pocas horas de iniciar el pleito entre las hijas del 'Gallo de Oro', Valentina Elizalde tomó una drástica decisión y se retira de las redes sociales

Tras pleito con sus hermanas, Valentina Elizalde prefiere retirarse de redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas se ha revelado que inició un pleito entre las hijas del 'Gallo de Oro' y aunque Valentina Elizalde se ha declarado completamente en contra de la idea de sus hermanas, esta tomó una drástica decisión. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram es donde Valentina está bastante activa, por lo que decidió hablar sobre la situación en esta misma red, pero esta vez para mostrar que ha tomado una decisión que nadie se esperaba.

Me alejaré un poco de las redes por mi salud mental, aun así gracias por todo su apoyo y sus mensajes tan lindos ¡regreso pronto!", reveló. 

Mientras que en la fotografía se ve un tanto decaída por la situación con sus hermanas, pues en lugar de mantenerse unidas para seguir con el legado de Valentín Elizalde, estas han ido perdiendo poco a poco la mínima relación que tenían.  

Hasta el momento se desconoce que es lo que pasará con Valentina y su lanzamiento oficial a la música que tenía programado para estos próximos días. 

Fuente: Instagram @valentina__elizalde