ESPECTÁCULOS

Valentín Elizalde: Su hija Valentina tunde a hermanas y asegura que a ella no le importa el dinero

Luego de que dos hijas de Valentín Elizalde salieran a exigir su herencia, Valentina Elizalde les mandó un fuerte recadito y aseguró que a ella no le importa el dinero

Hija de Valentín Elizalde asegura que no le importa su herenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas Valeria y Gabriela Elizalde citaron a varios medios de comunicación para confesar que luego de 14 años de la terrible muerte de su padre Valentín Elizalde, ellas aún no han recibido nada de lo que les corresponde de la herencia del cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambas jóvenes aseguraron que ya emprendieron una acción legal y señalaron de forma directa a su abuela Camila Valencia de hacer las cosas mal y hasta supuestamente apropiarse de algunos bienes que dejó 'El Gallo de Oro'.

Luego de que surgiera esta polémica, Valentina Elizalde empleó sus historias de Instagram para responder a sus hermanas y aseguró que a ella lo que menos le interesa es obtener dinero del legado de su papá.

Mi padre va antes que todo... a mí no me interesa el dinero de él", escribió.

La joven fue tajante y mandó una dura indirecta a Valeria y Gabriela por haber atacado a su abuela: "Jamás le daré la espalda a mi familia, porque es lo único que me queda de él... Por nada del mundo voy a estar del lado de la persona que le hizo tanto daño".

Fuente: Instagram @valentina_elizalde y Sale el Sol