ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras dejar 'Hoy', Emir Pabón reaparece en TV Azteca; así luce tras brutal accidente

Luego de abandonar de forma repentina el programa 'Hoy', el cantante Emir Pabón reapareció en TV Azteca; así luce tras sufrir un brutal accidente

Emir Pabón reapareció tras sufrir un brutal accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante y bailarín Emir Pabón dio tremenda sorpresa pues a días de sufrir un brutal accidente en Houston, Texas, y además dejar de forma repentina el programa Hoy, ahora reapareció en las instalaciones de TV Azteca porque fue invitado a un nuevo proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas el famoso intérprete desapareció del concurso del matutino de Televisa Las estrellas bailan en Hoy sin revelar la razón, pues se estaba convirtiendo en uno de los favoritos con el gran avance que tuvo al lado de Michelle Vieth.

Luego de esto, el pasado fin de semana Emir en compañía de su esposa Stefanía de Aranda fueron víctimas de un fuerte choque en Houston, cuando viajaban en un auto de aplicación. Se mencionó que la mujer embarazada estaba en terapia intensiva, mientras que él ya se había recuperado y estaba dado de alta.

Pese a la difícil situación que atravesó, Emir fue captado en la empresa del Ajusco debido a que grupo Cañaveral fue contratado para presentar la cobertura que dará el equipo de Azteca Deportes en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pabón apareció en el escenario con el brazo derecho inmovilizado y además llamó la atención que él era el único de los músicos que cubría su rostro con una máscara, probablemente para no mostrar las heridas que le dejó el accidente.

 

 

 

Fuente: Instagram @aztecadeportes